Casa adosado en El Toro, con 106 m² construidos, 352 m² metros de parcela, 3 dormitorios, 1 baños, 2 garaje/s, buen estado, exterior, 1 terraza(s), 25 m² de terraza
Esta encantadora casa semi-adosada se encuentra en una zona tranquila de El Toro, en las inmediaciones del puerto deportivo de Port Adriano.
La casa fue construida en una parcela de aprox. 350m2 y ofrece un total de 3 dormitorios, 1 baño, una cocina totalmente equipada y un salón-comedor con chimenea en aprox. 106m2 de superficie habitable.
Las características incluyen ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado f/c, chimenea y un sistema fotovoltaico.
El Toro está situado en el suroeste de la isla, justamente al lado del campo de golf Santa Ponsa II. El puerto deportivo de lujo vecino Port Adriano fue modernizado en el año 2009 por el arquitecto Philippe Starck. Aquí encontrará una selección de diferentes boutiques, bares y restaurantes exclusivos. A la capital de Palma se puede llegar en 15 minutos en coche, y al aeropuerto en unos 20 minutos.